Nosotros

Misión

Centro de Diagnóstico Automotor Autolisto Del Valle S.A.S. es una entidad dedicada a realizar Revisión Técnico Mecánica y de emisiones contaminantes a vehículos automotores livianos y motocicletas; de esta manera contribuye con la seguridad vial del país y la conservación del medio ambiente, con la prestación de un servicio de calidad, con personal calificado y óptimos recursos técnicos en instalaciones apropiadas.

Visión

Centro de Diagnóstico Automotor Autolisto del Valle S.A. tiene como visión ser reconocido como un Centro de Diagnóstico Automotor líder en el sector; prestar el mejor servicio de Revisión Técnico Mecánica con el mejor equipo humano y tecnología comprometidos con los parámetros legales que rigen la actividad para ser identificados en el año 2020 como un CDA de confianza en la ciudad de Santiago de Cali.

Pólitica de imparcialidad

El CENTRO DE DIAGNOSTICO AUTOMOTOR AUTOLISTO DEL VALLE S.A.S.  es responsable de todas las decisiones tomadas por parte de su personal en los procesos de inspección de vehículos, el cual debe actuar de forma imparcial, es por esto que se ha establecido un documento para  la gestión de la imparcialidad.